Se trata de un plan impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal para mejorar la infraestructura que alcanzará a los barrios Autódromo, Belgrano y Nuevo Golf.
Un plan impulsado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para urbanizar y mejorar la infraestructura de tres barrios vulnerables en Mar del Plata será puesto en marcha en los próximos meses, según anticipó el secretario general del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, durante un encuentro que mantuvo con un grupo de empresarios en la ciudad.
Durante la reunión, que se realizó en el auditorio del Museo MAR, Perechodnik explicó brevemente esta iniciativa provincial, que se desplegará en barrios en los que el gobierno bonaerense detectó “deficiencias en materia de seguridad, infraestructura y servicios básicos y sociales”.
El programa, según se adelantó, alcanzará a los barrios Autódromo, Belgrano y Nuevo Golf, donde viven más de 4.500 personas, y está previsto que sea puesto en marcha por Vidal antes de mitad de año.
“Esto es una continuación del trabajo de integración social y urbana realizado por la Provincia en 17 barrios vulnerables del conurbano bonaerense, como Itatí en Quilmes, Villa Porá en Lanús, o Puerta de Hierro en La Matanza, y va en línea con la decisión de la gobernadora de expandir la experiencia en el conurbano y avanzar en otras ciudades, como Mar del Plata”, señaló el funcionario.